CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PolĂticas de GarantĂa, Cambios y Devoluciones
SatisfacciĂłn garantizada
Si hasta luego de 30 dĂas corridos de recibida tu compra, por cualquier razĂłn el producto no es el que esperabas podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio de tu producto.
Para ser elegible para una devoluciĂłn, tu artĂculo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, contenido en su empaque original.
Para completar tu devoluciĂłn te solicitaremos una copia en papel o digital de comprobante de compra.
Por favor, no envĂes artĂculos comprados en nuestra tienda directamente a su fabricante.
Reembolsos
Una vez que recibamos un artĂculo que deseas devolver, te enviaremos un correo electrĂłnico para notificarte que lo hemos recibido. TambiĂ©n te notificaremos la aprobaciĂłn o rechazo de su reembolso una vez que lo hayamos inspeccionado.
Cuando se apruebe, se procesará tu reembolso en un plazo de un dĂa hábil, haciĂ©ndote una devoluciĂłn en efectivo o transferencia bancaria si fue uno de ellos el mĂ©todo de pago que utilizaste, o se aplicará un crĂ©dito a travĂ©s de la tarjeta de crĂ©dito original, el cual estará disponible en tu cuenta dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu proveedor de medios de pago.
Regalos
Si el artĂculo se marcĂł como regalo cuando se comprĂł y se te enviĂł directamente, recibirás un crĂ©dito de regalo por el valor de su devoluciĂłn. Una vez que se reciba el artĂculo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aĂşn no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comunĂcate con la compañĂa de tu tarjeta de crĂ©dito, puede tomar algĂşn tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
A continuaciĂłn, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algĂşn tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aĂşn no has recibido tu reembolso, por favor comunĂcate con nosotros para poder ayudarte.
EnvĂo y devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo o entregarlo en MartĂn C. MartĂnez 2818, 11800, Montevideo, Uruguay.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envĂo para devolver tu artĂculo. Los gastos de envĂo no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envĂo de devoluciĂłn se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dĂłnde te encuentres, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto de reemplazo puede variar.
Si estás devolviendo artĂculos más caros, puedes considerar usar un servicio de envĂo rastreable o comprar un seguro de envĂo. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu artĂculo devuelto.
ÂżNecesitas ayuda?
Contáctanos por cualquier duda o pregunta relacionada que pudiera surgirte.