Inicio / Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PolĂ­ticas de GarantĂ­a, Cambios y Devoluciones

 

SatisfacciĂłn garantizada

Si hasta luego de 30 dĂ­as corridos de recibida tu compra, por cualquier razĂłn el producto no es el que esperabas podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio de tu producto.

Para ser elegible para una devoluciĂłn, tu artĂ­culo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, contenido en su empaque original.

Para completar tu devoluciĂłn te solicitaremos una copia en papel o digital de comprobante de compra.

Por favor, no envĂ­es artĂ­culos comprados en nuestra tienda directamente a su fabricante.

paquete

Reembolsos

Una vez que recibamos un artículo que deseas devolver, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que lo hemos recibido. También te notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso una vez que lo hayamos inspeccionado.

Cuando se apruebe, se procesará tu reembolso en un plazo de un día hábil, haciéndote una devolución en efectivo o transferencia bancaria si fue uno de ellos el método de pago que utilizaste, o se aplicará un crédito a través de la tarjeta de crédito original, el cual estará disponible en tu cuenta dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu proveedor de medios de pago.

notificacion

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.

regalos

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aĂşn no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuaciĂłn, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algĂşn tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aĂşn no has recibido tu reembolso, por favor comunĂ­cate con nosotros para poder ayudarte.

caja

EnvĂ­o y devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo o entregarlo en MartĂ­n C. MartĂ­nez 2818, 11800, Montevideo, Uruguay.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dĂłnde te encuentres, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto de reemplazo puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

ÂżNecesitas ayuda?

Contáctanos por cualquier duda o pregunta relacionada que pudiera surgirte.

0
    0
    Mi Carrito
    Carrito VacĂ­oVolver a la tienda